lunes, 28 de febrero de 2011

AND THE OSCAR GOES TO....

Decepción en la alfombra roja
Se notan las ausencias de las actrices más glamourosas



No hubo sorpresas. Se cumplieron los pronósticos y El discurso del rey acaparó las principales estatuillas en esta 83º edición de los Premios de la Academia. En la alfombra roja del Teatro kodak de Los Ángeles eché de menos a esas actrices que convierten ese trozo de moqueta en la pasarela del glamour y el estilo anual. El brillo de algunas de las asistentes no mitigaron mi añoranza de Angelina y Brad Pitt, Sarah Jessica Parker, Charlize Theron, George Clooney, Jessica Alba, Diane Kruger... mujeres y hombres que le dan otro empaque a este tipo de ceremonias.



Las actrices que más me gustaron fueron Hillary Swan, siempre discreta, sonriente y elegante, de Gucci Premiere, Halle Berry espectácular de Marchesa, Gwyneth Paltrow de Calvin Klein, la oscarizada y embarazadísima Natalie Portman de Rodarte, Sharon Stone de Dior y la modelo brasileña Camila Alves de la mano de su marido Matthew McConaughey, con el vestido más espectacular de la noche, un Dolce & Gabanna.
 Mi preferida de la alfombra roja: la modelo Camila Alves
También destacaría a Scarlett Johansson de Dolce & Gabanna, la cantante Celine Dion de Armani Privé, Sunrise Coigney, novia del actor Mark Rufallo (en la foto de arriba) o Annette Bening de Naeem Khan.
La peor de la noche fue mi antes adorada Nicole kidman que además de destrozarse la cara con el botox ha perdido toda su antigua elegancia, cómo añoro aquellas apariciones suyas de antaño. El vestido de Dior era feo, los zapatos rojos parecían de mercadillo y el peinado y las joyas horribles. ¡Quién la ha visto y quién la ve!

 Un apartado especial merece la maestra de ceremonias Anne Hathaway que lució un vestido rojo de Valentino para la alfombra roja, y se cambio ocho veces durante la ceremonia, luciendo diseños de Lanvin, Givenchy y Armani Privé

 Entre los caballeros mi preferido fue Robert Downey Junior que siempre es osado y elegante,y su compañero Jude Law, al que no vimos en la alfombra pero si entregando un premio. El resto correctos y distinguidos pero sin destacar.



 Penélope Cruz de L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, y Javier Bardem de Gucci, no brillaron tanto como otras noches. Ella estaba guapa de cara y me gustaba su peinado y maquillaje, pero el vestido no fue una de sus mejores elecciones.
Tras la ceremonia y la cena del Gobernador en la que degustaron paella y jamón, muchos aparecieron en la fiesta de la revista Vanity Fair, otros se marcharon a una organizada por Madonna y otros a casa de Elthon John.
A estas fiestas se sumaron Seal y Heidi Klum, las diseñadoras L'Wren Scott y su novio, Mick Jagger, Diane Von Fustenberg, Carolina Herrera o Dona Karan, Jessica Biel de Versace, Naomi Watts, Eva Mendes, Tom Ford o Cameron Diaz.
 En esta fiesta estuvieron Jane Fonda, Quentin Tarantino, Adrian Brody, James Fox, Elena Bonham Carter y Tim Burton, Mathew McConaughey y Camila Alves que lució otro maravilloso vestido.

¿Habéis seguido la ceremonia? ¿Os ha parecido sosa? ¿Quiénes son vuestros favoritos de la alfombra roja?
Fotos:Vogue y Vanity Fair
Hoy quiero añadir tres fotos más en esta entrada que muestran el nuevo vestido de Camila Alves para la fiesta posterior y la llegada de Charlize Theron y Elizabeth Banks a la fiesta posterior

14 comentarios:

magadalena acero dijo...

Tienes razón Camila Alves parecía una Diosa, le sentaba el vestido como un guante, impreionante. Penélope está un poco redondita todavía y ese vestido no le quedaba, debería haber optado por algo más suelto. Anne Hathaway estaba preciosa, como le dijo Kirk Douglas. Esperaba más de James Franco

Susana Peiró dijo...

Verdad mi Amiga, se extrañaron esas monstruas esplendorosas que mencionás. No sabía que Gwyneth Paltrow vistió Calvin Klein (sentador vestido) pero ese Dolce Gabannaaaaaa de Camila qué bello essss por favor que muero de amor! También me mató el “otro” negro de ¿ Sunrise Coigney? (manga si, manga no)
A la ex bella Nicole no la vi, y parece que nada me perdí y de los vestidos de Anne Hathaway, el rojo Valentino me quitó la respiración! Eso sí, nunca antes vi menos guapo a Javier Bardem, el blanco definitivamente no le sienta!

Besitos guapa, muy bueno tu informe y fotos!

Violet Dreams dijo...

Yo adoro los Oscar, y no puedo estar mas contenta por mi querido Colin Firth y su Oscar, pero la ceremonia y los modelitos en general fueron un desastre... mis favoritas natalie Portman y Michelle Williams!
Un besazo Isabel

abril en paris dijo...

¡ Vamos que no puedo estar más de acuerdo contigo ! Una buena selección e inteligente cronica. Sosa muy sosa la ceromonia. Está perdiendo "fuelle"..
Ahora que muy contenta con los premios, sobre todo el de Firth y Natalie.

Un besito :-)

P.D. espero que hay desparecido "la resaca" je je

Me lo dijo Fani dijo...

Buen post Isabel. Yo no pude ver la ceremonia este año, pero te doy la razón, la brasileña Camila Alves estaba espectacular. La mejor, en mi opinión.
Un beso, Fani.

Isabel dijo...

Magda yo también esperaba más de Franco, estuvo tristón, cortado, nercioso.. Anne en cambio tiene muchas tablas y es deliciosa. El vestido de Penélope era bonito, pero no le quedaba, estoy contigo debío ponerse algo más amplio.

Isabel dijo...

Susana linda mía, tus comentarios son tan sabrosos. Coincidimos el vestido de la Patrow era una belleza, minimalista pero muy brillante, estaba muy guapa. Y Camila Alves y su vestido de diez, ella es guapa, pero además supo elegir, Bardem estaba más mono en los Goya, pero es que ha vuelto a engordar. La verdad no había muchos hombres guapos en esta gala. La novia de Ruffalo,Sunrise Coigney, espectacular luciendo tipazo y estilo.
Adoro a Anne Hathaway gran actriz, bella y estilosa. Un besito mi querida amiga y encantada por tus comentarios.

Isabel dijo...

Violet Dreama, muero por los Oscar desde niña, me fascina ese derroche de estrellas todas juntas, por eso este año encontré la gala a falta de ellas. No he visto aún el discurso del rey, pero me encanta Colin Firth, y Natalie Portman. Selena no fue de mis preferidas.
Besitos lindos

Isabel dijo...

Abril yo también me alegré por ellos, pero como dices fue todo un poco soso. Y hubo tantas ausencias, glorias de siempre como Jane Fonda, que luego estuvo en la fiesta, Robert Redford, Maryl Streep...
Fani es curioso no se la ha destacado mucho, tal vez porque no pertenece al Start System, pero era la más glamourosa
Besitos a las dos

Anónimo dijo...

Mi preferida Halle Berry. También me gustaron los que lucía Anne Hathaway, y el de la Paltrow. Canila Alves iba un poco de modelo de pasarela, no fue mi favorita.
La ceremonia para mi un poco fría, lo mejor la presencia de Kirk Douglas que fue divertido y recibido con el teatro puesto en pie.
Besitos
Ana

marta bibiana dijo...

Pobre Nicole, hace nada era la actriz mejor pagada, bella y elegante, esperada en todas los eventos...´Hubo menos estrellas y las que fueron eran poco rutilantes, de poco glamour. Pero me encanto Sharon Stone, Anne Hathaway en la gala, no con el rojo de Valentino, y la Paltrow.
Marta

María dijo...

pues mi sensación(en cuanto a vestidos) es que la gala de los Goyas fue muchísimo más lucida que la de las Oscars... no sé, quizás es que esperaba demasiado, claro que había alguno de precioso... muy pocos (Gwyneth Paltrow o Camila Alves, sin duda) ¿y Penélope Cruz?, ¿quien le aconsejaría? o quien no la aconsejó mejor... una verdadera decepción...

me ha encantado tu análisis!!!!!
un beso

isabelnotebook dijo...

María totalmente deacuerdo, por una vez la alfombra de los Goya me gustó más que la de los Oscar, pero lo achaco a las ausencias de las rutilantes estrellas que decidieron quedarse en casa. Yo creo que Penélope estuba más preocupada por su bebe que por el vestido. Normal. Aunque ella siempre ha pisado fuerte en esa alfonbra, siendo una de las más elegantes. Otro año será.
Besitos guapa

isabelnotebook dijo...

Ana me encantó Kirk Douglas.
Marta tienes razón en lo de Nicole, yo la adoraba, me fascinaba como actriz y somo mujer, pero se cruzó el botox en su vida y todo se vino abajo. Su cara, su estilo y sus dotes interpretativas se esfumaron.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09